Snello

Coapa, México
Descripción

N snello aplicamos 2 métodos llamados cavitación ultrasónica y radiofrecuencia.

la radiofrecuencia, es un método no invasivo, se realiza deslizando un cabezal sobre la piel, este emite ondas de calor las cuales penetran hasta la capa más profunda de la piel, logrando la estimulación de nuevo colágeno que logrará los cambios de forma gradual. Aplicada facialmente ayuda a la diminución de lí­neas de expresión, marcas de acné, manchas.

la cavitación ultrasónica o liposucción sin cirugí­a, consiste en deslizar un cabezal en la piel, el cual se encarga de emitir ondas de sonido que penetran a tu cuerpo llegando hasta la última capa de grasa, haciéndola explosionar y por medio de la vibración esta se disuelve. Una vez terminada la parte de la cavitación necesitamos hacer un drenaje linfático. Nosotros ocupamos el método conocido como radiofrecuencia, esta ayuda a conducir la grasa derretida hacia el sistema linfático para que pueda salir por medio de orina, heces o sudor; también ayuda a desvanecer estrí­as, celulitis, cicatrices.


la aplicación de cavitación con radiofrecuencia ayuda a reducir medidas, una sesión dura aproximadamente una hora (por zona), en esta se toman medidas antes y después. Se puede reducir desde 0. 5 cm hasta 5 en una sesión.

las zonas a tratar son:
- piernas
- brazos
- espalda
- abdomen
- facial

Información de contacto
Calzada Del Hueso 311 Int 101
Floresta Coyoacán
14310
Coapa, Distrito Federal
México
Tel: 55995066
Contáctenos